Devoción a San Judas Tadeo



Dios ha concedido a San Judas Tadeo poderes extraordinarios de intercesión ante el Trono de Su Misericordia.

La experiencia de tantos siglos de ininterrumpida devoción, durante los que innumerables y extraordinarios milagros se han derramado sobre la humanidad por medio de la intercesión de San Judas Tadeo, nos demuestra cómo las oraciones a este gran Santo son especialmente agradables al corazón de Jesús Misericordioso.

Miles de personas que sufren invocan diariamente su milagrosa intercesión y es especialmente en los casos difíciles y críticos en los que se experimenta su milagrosa ayuda.


Vengan todos los que sufren de cualquier tipo de males, los que están afligidos, desconsolados, desesperanzados, oprimidos, vengan a los pies del gran consolador San Judas Tadeo.


Expóngan vuestras necesidades, pon en su intercesión poderosa vuestra fe fuerte y firme, supera las deficiencias, las dudas, la ansiedad y, sobre todo, no te abandones a la desesperación: ¡estás en los brazos de un gran Santo! Debes estar seguro que él te consolará y ayudará.


A esta confianza añadí la constancia en la oración, aunque todo te parezca imposible de obtener; San Judas Tadeo, recuérdalo, obra por caminos misteriosos, usa de medios de ayuda y de consuelo a los que nosotros, pequeñas criaturas, no podemos pensar.


Así pues, la fe en el poder de este excepcional Patrón, acompañada de la oración perseverante, serán los canales a través de los que el Sagrado Corazón de Jesús hará descender su divina gracia sobre nuestros sufrimientos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La página está muy bien, pero le falta la coronilla y las letanías a San judas tadeo,si el creo esta página se lo agrega yo sería feliz 😊

Rocío dijo...

Muchas gracias por crear este blog.

Anónimo dijo...

11bet - A Virtual Sportsbook - vntopbet.com
11bet.com is ミスティーノ a virtual sportsbook that is a good online betting platform. We've 메리트카지노 launched 11bet.com, a virtual sportsbook 11bet that offers top quality sports bets on